Curso Profesional de Kinesio Taping 100% BONIFICABLE

¿Por qué hacer un curso profesional de Kinesio Taping?

Curso de Kinesio Taping: El método del Kinesio taping ha entrado de una manera arrolladora en el mundo de las terapia naturales y la Medicina del deporte. Desarrollado por el doctor Kenzo Kase hace casi 25 años en Japón, el Kinesio taping está cambiando el concepto en el mundo de los vendajes.

Curso Profesional de Kinesio Taping

Consulta nuestro Curso Profesional de Kinesio Taping

Este método de vendajes utiliza unas exclusivas cintas de tape(esparadrapo) elástico que han sido diseñadas imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas así como la reducción de la inflamación y del linfedema de una forma completamente natural y no invasiva.

El Kinesio taping actúa en la activación del sistema neurológico, que es el sistema procesador de la información propioceptiva y en el sistema circulatorio, linfático, el sistema músculo/esquelético…

Puedes optar al curso igualmente, simplemente tendrás que abonarlo.
Consulta precio. ¡Los/as alumnos/as de ESPS tendrán una bonificación especial!

La titulación es propia de ESPS Escuela Europea Parasanitaria y tendrás la opción a obtener la doble titulación de manera conjunta con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINAS ALTERNATIVAS. (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte.

En los centros de Estudios ESPS

Curso de Kinesio Taping::::… Y RECUERDA!!! Todos nuestros cursos constan de bolsa de trabajo

Curso Profesional de Kinesio Taping 100% BONIFICABLE