Osteopatía en Coruña con practicas

Curso de osteopatía en Coruña con practicas

Solicita más información acerca del curso de Osteopatía en Coruña con practicasdesde el formulario de contacto sin compromiso.

CONVOCA: Escuela Europea Parasanitaria
AVALES: Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia
PRÁCTICAS: Voluntarias de hasta 6 meses en más de 150 empresas colaboradoras, muchas de ellas en tu ciudad.
APADRINAMOS EMPLEOS: Promoción especial para empresas que contraten a a nuestros alumnos o alumnos que se auto emplean mediante alta de autónomos o sociedad, cooperativa…
En casi todos los cursos se incluyen libros publicados por nuestros profesores y colaboradores. En este curso se incluyen Libros y posters didácticos publicados por nuestros docentes.

Practicas de trabajo en empresas del sector. La Osteopatía es una terapéutica manual basada en la unidad cuerpo-mente.

Nos presenta una opción diferente para tratar afecciones de la más diversa índole.

Su enfoque del individuo y su relación con la salud y la enfermedad difiere del de la medicina clásica, en la que se tratan las enfermedades y los síntomas en forma aislada.

Cuando sufrimos un trauma físico o psíquico, todo el cuerpo se adapta buscando un nuevo equilibrio para que la función no se vea alterada, pero este equilibrio se hace a expensas del verdaderamente saludable, provocando una serie de trastornos y disfunciones, que con el tiempo alterarán uno o varios de los sistemas del cuerpo y se manifestarán como enfermedades y síntomas variados, pero que obedecen a una causa común.

El Osteópata rastrea la causa original, la corrige y deja que los mecanismos de auto curación y regulación propios del cuerpo hagan el resto.

Es una filosofía en sí misma, por su visión del enfermo y la enfermedad, trata a la persona como un todo.

Es una ciencia que se basa en anatomía, fisiología, psicología y lógica.

Y un arte, ya que el Osteópata utiliza su entrenamiento en la palpación para detectar y corregir con sus manos las sutiles restricciones de movimientos causadas por la lesión Osteopática.
INCLUYE LIBROS PUBLICADOS POR NUESTROS DOCENTES