Curso de Masaje en Vigo bonificable

Curso de Masaje en Vigo bonificable por la fundación tripartita

La ESPS Escuela Europea Parasanitaria Convoca para Vigo el curso profesional de quiromasaje en Vigo y masaje con prácticas voluntarias de hasta 6 meses de duración con contrato en toda España y bolsa de trabajo en empresas de todo el mundo.

En nuestra Escuela de masaje en Vigo podrás estudiar cientos de cursos de masaje.

El quiromasaje tiene libre circulación dentro de toda la unión europea y es una de las profesiones de mayor futuro y presente.

El centro de estudios en Vigo de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria está situado a poco minutos en coche de la estación del tren de Vigo y también de la de autobuses de Vigo, estamos en pleno corazon de la ciudad, al lado de la Plaza de América, en la calle quintela haciendo esquina con la Florida.

No obstante disponemos también de este curso en: Pontevedra, Santiago y Coruña. En verano se imparten masterclass de quiromasaje en Alemania, concretamente en Berlín.

Cursos de masaje en Vigo, bonificables y acreditados por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B (Auditoría externa que avala la calidad de los Cursos del Centro de Formación) EL 100% DE NUESTRAS TITULACIONES PROFESIONALES HAN SUPERADO LA AUDITORÍA.

Avales del Curso de Masaje en Vigo

Estos avales se suman a los otorgados también para el curso de quiromasaje y masaje en Vigo en su día por FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas para nuestros cursos y profesorado, así como el aval del SEL CF a la Calidad Formativa al curso de quiromasaje en Vigo y el sello Forcem a la calidad formativa que incluye la auditoría al profesorado del curso de masaje en Vigo.

Apostamos por las terapias naturales y apostamos por tu futuro profesional y mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo becas y subvenciones, podrás optar a becas y subvenciones al curso de quiromasaje y masaje de Vigo.

CONVOCA: Escuela Europea Parasanitaria
AVALES: Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia

PRÁCTICAS DEL CURSO DE MASAJE EN VIGO: Voluntarias de hasta 6 meses en más de 150 empresas colaboradoras, muchas de ellas en tu ciudad.

APADRINAMOS EMPLEADORES: Promoción especial para empresas que contraten a a nuestros alumnos de cualquier curso, incluido el curso de masaje en Vigo o alumnos que se auto emplean mediante alta de autónomos o sociedad, cooperativa…

En casi todos los cursos se incluyen libros publicados por nuestros profesores y colaboradores.

En el curso de masaje en Vigo podrás obtener de forma gratuita los libros publicados por nuestros profesores y que se incluyen al igual que todo el material del curso de masaje en Vigo.

En este curso de Masaje en Vigo en Vigo se incluyen Libros y posters didácticos publicados por nuestros docentes.

Curso de masaje en VIGO bonificable por la fundación tripartita para trabajadores en activo, recuerda solicitar la bonificación.

Si eres de Vigo o alrededores y quieres ser masajista profesional no dudes en cursar masaje con nuestra escuela de Vigo. Podrás obtener la formación de masaje con la calidad que buscas y de la mano de D. Jose Antonio Sánchez y su equipo de profesionales para que tu curso de masaje en Vigo sea un éxito.