Curso completo de Informática

Haz un curso completo de Informática

*ESPS y Grupo GET durante 2007 con motivo del año europeo de la igualdad suscribió diversos acuerdos en materia de igualdad con el ministerio de igualdad. El presente curso es subvencionado en su totalidad por el grupo empresarial GET y la Escuela Europea Parasanitaria en su plan de fomento profesional del alumno.

Curso BáCurso completo de Informáticasico de Inglés para terapias naturales

Curso completo de Informática

– Contiene íntegros los cursos de Office Básico, Office Intermedio / Avanzado, Internet – Correo Electrónico, Creación de Páginas Web y Comercio Electrónico.

– Adquiera los conocimientos suficientes y necesarios en los programas informáticos mas utilizados. Actualizaciones constantes, asistencia incluida, para resolver cualquier duda o problema, durante la realización del curso o después en la práctica diaria.