Curso de Autocad

Inscríbete ya en el Curso de Autocad

*ESPS y Grupo GET durante 2007 con motivo del año europeo de la igualdad suscribió diversos acuerdos en materia de igualdad con el ministerio de igualdad. El presente curso es subvencionado en su totalidad por el grupo empresarial GET y la Escuela Europea Parasanitaria en su plan de fomento profesional del alumno.

Curso de Autocad

FORMATO DEL CURSO: CD-Rom que se instala en su ordenador.

CURSO INDICADO PARA: mediciones, presupuestos, obras… El curso trata de los dos programas mas utilizados en estas actividades, para inmobiliarias, constructoras, aparejadores, arquitectos..

COMO APRENDEMOS:

– Con los temas multimedia, escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma comprenderemos la utilizacion de todo el programa de manera rapida y sencilla.

EJERCICIOS: Como en todos nuestros cursos, dispone de una serie de ejercicios muy guiados y pausados para imprimir y realizar, con ello confirmará conocimientos y profundizará en la materia.