Escuela Parasanitaria Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago

Master en Masaje Tailandés en Tailandia

Master en Masaje Tailandés en Tailandia certificado

Opción a realizar postgrados en Tailandia con profesorado nativo y la docente de nuestra escuela. El personal docente de los cursos celebrados en Europa ha sido formado durante años en Tailandia.
Master en Masaje Tailandés en Tailandia forma al Profesional de Masaje Tailandés acorde a la calidad exigida por ESPS Escuela Europea Parasanitaria.

Imparte: ESPS Escuela Europea Parasanitaria escuela de formación reconocida y avalada por la Fundación FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

El master en Masaje Tailandés en Tailandia permite al alumno obtener la doble titulación de la prestigiosa escuela ESPS y la prestigiosa fundación FEMALT que está inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte una vez finalizada la formación.

Solicita más información acerca del Master en Masaje Tailandés en Tailandia desde el formulario de contacto sin compromiso.

CONVOCA: Escuela Europea Parasanitaria
AVALES: Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia
PRÁCTICAS: Voluntarias de hasta 6 meses en más de 150 empresas colaboradoras, muchas de ellas en tu ciudad.
APADRINAMOS EMPLEOS: Promoción especial para empresas que contraten a a nuestros alumnos o alumnos que se auto emplean mediante alta de autónomos o sociedad, cooperativa…
En casi todos los cursos se incluyen libros publicados por nuestros profesores y colaboradores. En este curso se incluyen Libros y posters didácticos publicados por nuestros docentes.