Curso de Nutrición y dietética en Vigo

Inscríbete en el Curso de Nutrición y dietética en Vigo

Curso de Nutrición y Dietética en Vigo convocado por la Escuela Europea Parasanitaria y que cuenta con avales de a Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y la prestigiosa Fundación Europea de Medicinas Alternativas FEMALT Fundación de ámbito nacional reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y deporte del gobierno de España.

Curso de Nutrición y dietética en Vigo

Los cursos de la escuela parasanitaria cuenta con un gran número de salidas laborales gracias a la asesoría, bolsa de trabajo y los cursos con prácticas que realizamos de una duración de hasta seis meses en más de 150 empresas a elegir.

Además debido a la solidaridad que nos caracteriza, ofertamos diferentes subvenciones y becas según cual sea su situación laboral. Nos preocupamos de los colectivos mas necesitados para que toda persona tenga derecho a una formación digna y accesible a cualquier economía, con cuotas que no superan los 50€ en algunos de los casos.

Ventajas del Curso de Nutrición y dietética en Vigo

Una vez que se matricule en curso, recibirá acceso a un campus virtual abierto las 24 horas donde podrás llevar a cabo los temarios y preguntarr a decenas de tutores para que resuelvan sus dudas. El curso cuenta con un diploma en español e inglés, tutorías y es aceptado por el INEM y el IAE, estando adherido a arbitraje en consumo.

Tu satisfacción y tus éxitos posteriores, son también los de nuestra profesión.

No dude en solicitar más información sobre el Curso de Nutrición y dietética en Vigo cumplimentando el formulario de su derecha. Te ofrecemos la mejor garantía de formación con este curso de nutrición y dietética en Vigo.

Curso con bolsa de trabajo y prácticas voluntarias garantizadas en más de 150 empresas. Posibilidad de contrato por horas al finalizar el curso en nuestra red de centros de salud parasanitaria.