Curso de naturopatia. ¿Ayuda online?

¿Como podré aclararme en el curso de naturopatía con tanta palabra «rara»? Respuesta del departamento de ayuda al alumno: Apreciado Sr, Muchas gracias por su interés en nuestros Cursos y Masters de Naturopatía. Como usted ya es alumno del centro y del citado curso de naturopatia, le recordamos que puede formular cuantas preguntas desee a traves del FORO PARA CONSULTAS del curso. Desde ese foro podrá enviar las preguntas que desee. En la parte inicial del curso aparece: A mayores las dudas que tenga con relación a una palabra o cualquier otro termino puede enviar la duda en el foro o en caso de ser una palabra buscarla en Google. En caso de ser una enfermedad pues puede buscarla en la citada enciclopedia. Recuerde que tras publicar en el foro de dudas para alumnos debe remitir el aviso al tutor y en menos de 24 horas de media se responde a su consulta. Un saludo!