Jornadas de Nutrición Natural

Conoce más sobre las Jornadas de nutrición Natural en Vigo

Jornadas de nutrición Natural en Vigo. 04/10/2013 de 20:00 a 23:00  Horas. Quintela 2 Bajo (Esquina con calle Florida). Vigo

NUTRICIÓN Y PATOLOGÍAS: Imparte: Dña. Sonia M. Sixto

Diplomada en Turismo, Técnica Superior en Dietética y Nutrición, Experta en Elaboración de Dietas y Dietoterapia por la Universidad de León, Fitoterapia por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales, Técnica Superior en Nutrición Infantil en colaboración con la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, Psicobiología de la Conducta Alimentaria por la Universidad de Granada, Reflexoterapia Integral por la Escuela Europea Parasanitaria. Trabajó durante ocho años ininterrumpidos en el complejo hospitalario de Santiago de Compostela como dietista. Actualmente dirige su propia consulta.

NUTRICIÓN DEPORTIVA: Imparte: D. Roberto Gonzalez

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y DeporteMáster Universitario en Nutrición con especialidad en Nutrición Deportiva Universidad de Cádiz, Entrenador Nacional de Musculación. Entrenador Personal e Investigador en formación en INEFG, Departamento de Educación Física y Deportiva de Universidad Coruña UDC.

NUTRICIÓN INFANTIL: Imparte: D. Alfredo Espinosa

Naturópata, Homeópata y Acupuntor. Doctor en Medicina Alternativa. M.D. (M.A.) Alma Atta University, Bachelor in Medicine. M.B. NW. London University. (Astd. London College). Colaborador de Acupuntura Centro Médico El Castro (Hospital Nª Sra Perpetuo Socorro), Creación y dirección del Programa de Educación Alimentaria: Niños y Adolescentes; Ex Consultor de la A.N.P.A. Colegio Marista “El Pilar” de Vigo. Ex Director de Clínica Espinosa SL y Clínicas de Adelgazamiento Galicia S.L. Consulta propia

Para poder venir solo debeis traer un kilo de comida para el banco de alimentos o una bolsa de tapones.

Si deseais confirmar asistencia: 986652718 – 600853018 – POR WASAPP: 619847798