Curso de Flores de Bach

Curso Profesional de Flores de Bach

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea.

Curso de Flores de Bach

Inscríbete en el Curso de Flores de Bach

Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica:

La relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta.

La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

El curso profesional de Flores de Bach es un cursoteórico práctico que pone en alza la terapia desde un punto de vista profesional.

Solicita más información desde el formulario de contacto sin compromiso.

¿Qué aprenderé en el Curso de Flores de Bach?

CURSO DE FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICO DEL SISTEMA FLORAL BACH DEL Dr. BACH

(50 HORAS(HORAS LECTIVAS)*H.LECTIVAS)

Módulo 1:

FILOSOFÍA DEL SISTEMA FLORAL DEL DR. BACH.

(8H.FILOSOFÍA) Antecedentes e influencias (Platón, Goethe, Alquimia, Espagíria, Homeopatía) Principios filosóficos del Dr. Bach.

Módulo 2

EL DESCUBRIMIENTO DEL SISTEMA I. (8H.L) Inicio del Camino Floral de Bach (Los 12 Sanadores) Estudio profundo de las 12 primeras “flores arquetípicas”

Módulo 3-

EL DESCUBRIMIENTO DEL SISTEMA II. (8H.L) Continuación del Camino Floral de Bach (Los 7 Ayudantes) Estudio profundo de los 7 “acompañantes en las dificultades”

Módulo 4

EL DESCUBRIMIENTO DEL SISTEMA III. (8H.L) Evolución y finalización del Camino Floral de Bach(Los 19 Curadores) Estudio de los 19 “moduladores sutiles”

Módulo 5

EL SITEMA FLORAL BACH. (8H.L) Relaciones entre Flores ( Estudio de la interrelación entre elementos del Sistema) Aplicación terapéutica del Sistema Floral Bach (Estudio y práctica de casos)

CONVOCA el curso de Flores de Bach: Escuela Europea Parasanitaria

AVALES del curso de flores de Bach: Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia

PRÁCTICAS VOLUNTARIAS PARA ALUMNOS DEL CURSO DE FLORES DE BACH: Voluntarias de hasta 6 meses en más de 150 empresas colaboradoras, muchas de ellas en tu ciudad.

APADRINAMOS EMPLEOS PARA LOS ALUMNOS DEL CURSO DE FLORES DE BACH: Promoción especial para empresas que contraten a a nuestros alumnos o alumnos que se auto emplean mediante alta de autónomos o sociedad, cooperativa…