Trabajo y formación

Trabajo y Formacion en la Escuela Europea Parasanitaria

Nuestro centro cuenta con bolsa de trabajo propia y externa para poder agilizar la búsqueda de empleo. Evidentemente la actual situación económica no es la mejor de los últimos años, pero bien es cierto que hemos ido añadiendo cada vez más recursos a fomentar la empleabilidad de nuestros alumnos y aumentar la colaboración activa con empresas.   Nuestro compromiso, desde nuestros inicios fue destinar una parte de los beneficios a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos,  por ende que estos beneficios repercutiesen positivamente sobre su futuro laboral. Actualmente esa cifra supera ya el 7% y se reinvierte en:     1º Todos nuestros alumnos reciben un curso 100% subvencionado por cada curso que realizan a elegir entre mas de 12 cursos cuyo único objetivo es mejorar su empleabilidad.     2º Todos nuestros alumnos reciben apoyo para la  realización correctade su C.V y disponen de asesoría gratuita tanto en la redacción del Curriculum como en la forma de buscar empleo, acudir a la entrevista de trabajo…     3º Todos nuestros alumnos tiene la posibilidad de realizar prácticas de formación en empresas del sector.     4º Los costes de los seguros de prácticas de formación son asumidos integramente por la escuela, tanto el de responsabilidad civil como el de accidentes.     5º Nuestra empresa tiene suscritos más de 150 acuerdos de colaboración con empresas que dan preferencia a nuestros alumnos a la hora de contratar, asimismo algunas empresas asi lo vienen haciendo tambien de forma verbal sin haber firmado dicho convenio puesto que en el que se incluyen las prácticas.   6º Apoyamos al nuevo profesional en su búsqueda de empleo mediante conferencias y prácticas voluntarias certificadas destinadas a mejorar su curriculum.   7º Ofrecemos la opción de internacionalizar sus estudios fuera de España en prestigiosas universidades, institutos, centros de formación parasanitaria… para que puedan gozar de un curriculum envidiable.   8º Tramitamos los diplomas en Español e Inglés para facilitarles la movilidad geográfica en caso de desearlo.   9º Tramitamos a coste cero (salvo tasa notariales) el apostillado de La Haya.   10º Tenemos un completo plan de apoyo al alumno que desea emprender para que sus inicios sean más llevaderos.

PLAN DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y EMPLEO