Cursos en Pontevedra

No somos franquicia! ¡Somos el centro con mayor presencia en Galicia e Internacional!

Estamos situados en Pontevedra en la céntrica calle de Juan Carlos I, Nº 22 Bajo. Justo al lado del conservatorio de musica de Pontevedra (a escasos 100 metros) y a apenas 3 minutos a pie desde el Centro de Salud de A Parda, en la zona de los nuevos juzgados.. Situados en pleno corazón de la ciudad pontevedresa en una zona con relativa facilidad para aparcar en la avenida de Lugo o alrededores ya que en apenas 10 minutos a pie se cruza toda la ciudad. El local cuenta con 300 metros cuadrados  al servicio de tu formación, al servicio de tu futuro… El local es ideal para la organización de eventos y congresos que celebramos anualmente.

Cursos en Pontevedra Escuela Parasanitaria

Pontevedra Escuela Parasanitaria

Escuela en Pontevedra Parasanitaria

ESPS Escuela Europea Parasanitaria: Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife (Spain), Oporto, Lisboa, Portimao (Portugal), Berlín (Germany) , Shandong (China), La Paz, Cochabamba (Bolivia), Chiang Mai (Tailandia), Serrekunda (Gambia) and London (England)