Curso de Kinesio Taping

Consulta el curso de Kinesio Taping

(Kinesio taping en Vigo)

Docente: Cátia Afonso. Licenciada en Fisioterapia y Motricidad Humana, Osteopatia e tui-na. Colabora con varias entidades portuguesas y españolas en el área de la rehabilitación. Formadora certificada con CAP – Certificado de Aptitud Pedagógica.
• Coautora del libro: La Osteopatía estructural y «Cuadernos de Osteopatía Estructural».
• Coordinadora de la formación impartida en Portugal
• Directora de la clínica: Osteo +

Duración: 14h
Horario en el que Habitualmente se realiza:
Sábado de 9h a 14h y de 15h a 19h. Domingo de 9h a 14h

Precio: 180 € – Alumnos: 140€ – Precio alumnos desempleados: 130€ – No alumnos y desempleados: 160€
Alumnos del Master en Quiromasaje: 100€

Objetivos del Curso de Kinesio Taping

Este curso permite que el alumno aprenda a hacer un correcto diagnóstico de las necesidades de su paciente y aplique el vendaje neuromuscular de forma adecuada y eficaz para cada situación específica.

Este método de vendaje consiste en la aplicación de cintas de tape elástico que han sido creadas con el objetivo de reproducir las propiedades de la piel y así actuar directamente en el sistema orgánico que es nuestro cuerpo.

Acción del vendaje neuromuscular

• Re-educar el sistema neuromuscular
• Reducir el dolor
• Promover el drenaje linfático
• Reducir el hematoma y la inflamación
• Mejorar el rendimiento
• Prevenir y promover la rápida recuperación de lesiones

Material:

En el curso se incluye todo el material necesario para la realización de las prácticas. El alumno recibirá un práctico dossier con todos los contenidos didácticos del curso, lo cual incluye la explicación y las fotos de las aplicaciones del vendaje en varias situaciones.

No olvidar de traer ropa práctica tipo ropa deportiva o similar, puesto que hay aplicación práctica del vendaje en los dos días de curso.

El curso de kinesio taping en Vigo se celebra al margen de estas fechas ocasionalmente en cualquiera de las ciudades a lo largo del año.

El curso de Kinesio Taping se celebra tambien para empresas del sector a través de la formación bonificada.

Si eres una empresa o asociación y te interesa recibir la formación bonificada de Kinesio taping consulta a nuestros gestores de formación.

Elcurso de Kinesio taping cuenta con los avales de la fundacione europea y la asociacion APENB.