Master en Naturopatía

Consulta información sobre nuestro Master en Naturopatía

ORGANIZA: Escuela Europea Parasanitaria
AVALES: FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas y APENB Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia. (Los asociados a ambas tendrán un 20% de descuento en la matrícula)

Para realizar el Master en Naturopatía deben haber realizado anteriormente el primer nivel de naturopatía en nuestra escuela o acreditar estudios similares, los alumnos que no cumplan estos requisitos podrán acceder a un examen de acceso. Nuestro primer nivel consta de 30 meses para su finalización pero los alumnos que lo desean pueden finalizarlo antes si superan las pruebas correspondientes.

En total los dos niveles constan de 3.500 horas cada uno siendo el número de horas total a la finalización de ambos niveles: 7.000 horas = 700 créditos. (Ver en detalle el anexo que hae alusión a la distribución del número de horas).

El siguiente baremo ha sido aprobado por la totalidad del claustro de ESPS y es coincidente con los baremos empleados según la Circular nº 2/2003 de 28 de octubre por la que se desarrolla la Orden de 16 de enero de 1997, reguladora del Reconocimiento de Oficialidad de los cursos que en materia de Sanidad y Asuntos Sociales se celebren en la C.A.C y considerados como oficiales por los organismos pertinentes.

Libros que incluye el Master en Naturopatía

ANATOMÍA PARA TERAPIAS NATURALES
Los productos denominados “milagro”

Dietética y Ciencias de la Alimentación

Envejecimiento saludable

Medicina humanista

Importancia de la lactancia materna

Embarazo,Parto y Puerperio

Formación Superior en Melatonina para niños

Formación Superior en Estética y Belleza

Nutrición y alimentación vegetariana

Alergias alimentarias

Diccionario de plantas medicinales

Consulta el temario completo sin compromiso enviando una solicitúd.