Avalados por Femalt

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA es un centro avalado y colaborador de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. La única fundación de ámbito estatal del sector y reconocida por el ministerio de educación y deporte como Fundación Docente y de Investigación.

LA FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINAS ALTERNATIVAS , esta inscrita en el Ministerio de Educación Cultura y Deportes de España  con el nº 433 es de ámbito nacional y reconocida a nivel europeo y también en Iberoamerica por su conexión con IBERCIENSA que esta integrada en la Fundación :Sus fines son 1º Contribuir a la formación  académica y universitaria del profesional de las Medicinas alternativas  tanto  por si misma ,como por sus escuelas colaboradoras  HOMOLOGANDO SUS DIPLOMAS   ,para su reconocimiento, tanto a nivel nacional como de la Comunidad Europea  La Fundación tiene personalidad Juridica propia  y tiene plena capacidad para realizar todos aquellos actos para la que ha sido creada .

Los Cursos de la Escuela Europea Parasanitaria permiten obtener la doble titulación conjunta con la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y el correspondiente apostillado de La Haya.

1. Escuela Europea Parasanitaria tras acuerdo de la Comisión permanente educativa en sesión ordinaria a 05/09/2008, pasa a ser escuela colaboradora siendo sus profesores, cursos, temarios, diplomas y certificados reconocidos por F.E.M.A. Sede: Leganitos 35, 1ºC 28013 –MADRID. NOTA: Diligencia: para hacer constar que la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999. La Fundación: como entidad cultural y educativa, quiere proporcionar a sus colaboradores a través de sus escuelas un respaldo acreditando su actividad. COLABORADORES DE FEMALT:

• SINTECSA, Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos.
  • IBERCIENSA, Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud, declarada de interés científico técnico sanitario.
  • CEDA, Centro de Ecología y Desarrollo Amazónico
  • Universidad Ecológica de Bucarest (Rumania).

Al margen de esto la fundación pone a disposición de los usuarios una serie de servicios muy interesantes y destacamos que esta compuesta por profesionales de gran prestigio nacional e internacional, bajo la presidencia de D. Eduardo Gallego Duque, uno de los autores y profesionales de mayor prestigio.