Certificados por Apenb

ESPS Escuela Europea Parasanitaria está acreditada por: La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.)

APENB es un organismo profesional constituido por profesionales que practican la Naturopatía. A.P.E.N.B. está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 593989 con el N.I.F.: G-65232167.

•    La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia otorga un Sello Acreditativo a los Centros de Formación Asociados a A.P.E.N.B. con el objetivo de certificar la Calidad de los Cursos que implantan

•    Esta evaluación es auditada por un equipo de profesionales especializados en la materia y que determina la viabilidad o no del curso, otorgando o desestimando el Sello Acreditativo al Centro de Formación asociado a la A.P.E.N.B.

•    En definitiva, se trata de una auditoría externa que avala la calidad de los Cursos del Centro de Formación y lo acredita otorgando un Sello