Parasanitaria:

SUSCRÍBETE A OFERTAS DE: EMPLEO Y PRÁCTICAS

Compromiso Educativo

Compromiso Educativo

Compromiso educativo: Escuela Europea Parasanitaria

En este nuevo curso seguimos apostando más que nunca y tal y como hemos venido haciendo desde siempre por la calidad formativa de nuestros programas con el objetivo claro de profesionalizar al alumnado y por mejorar la empleabilidad de los mismos, de manera que quienes han confiado en la Escuela Europea Parasanitaria, puedan cumplir sus objetivos de desarrollo profesional y personal.

Nuestra oferta formativa busca dar respuesta a las profesiones parasanitarias y afines que requieren la sociedad y las empresas en un marco nacional, europeo e internacional. Por ello hemos diseñado programas formativos específicos basados en la calidad avalada por instituciones internacionales, entendiendo que profesionalizar también es ajustarse en lo formativo a este mundo globalizado.

Mantenemos y mejoramos sensiblemente en este ciclo nuestro propósito de acercar el mundo laboral al aula y el aula al mundo laboral, por lo que hemos desarrollado a medida de ambos las Prácticas Voluntarias de aplicación profesional, diseñadas para su aplicación en el entorno laboral, en algún curso incluso hemos decidido añadirlas en modalidad obligatoria por considerarlas esenciales para un aprendizaje mayor. El saber hacerlo, es el eje que guía a la teoría y la teoría el eje para saber hacer… en el centro de dicho eje en esta experiencia del aprendizaje situamos a nuestro cuadro docente. Profesionales de gran bagaje profesional, se dedicarán de forma pormenorizada a guiarlos en su travesía educativa con el cariño y el respeto que les confiere la enseñanza y la pasión por la materia a impartir.

Para este curso hemos ampliado nuestra oferta formativa, de la que cabe destacar el nuevo programa de intercambios de alumnos con el extranjero.

Con un enfoque claramente innovador, participativo y orientado al alumno para que este adquiera la experiencia que busca en programas realmente empleables (Antes de la crisis esa era nuestra meta y ahora lo es más que nunca), ponemos a su alcance una formación de calidad avalada por entidades externas y objetivable mediante diversos sistemas de auditoría, buscando siempre la excelencia académica, no sólo en la metodología, la práctica y el rigor de los contenidos, sino también en la flexibilidad, la versatilidad y la máxima facilidad para hacerla accesible y compatible con las exigencias profesionales y la vida personal. Apoyados siempre por un campus virtual que ya en el año 2005 nos hizo ser el primer centro del sector en contar con una plataforma online, seguimos apostando por las nuevas tecnologías para apoyar al alumno en su travesía. Una travesía que consiste en abrir una puerta al infinito; el infinito mundo de las terapias naturales y terapias afines en el que nunca se deja de aprender. Quizás por eso nos apasione tanto…

Nuestra plataforma de formación on-line, una de las más avanzadas del sector, empleada por cientos de universidades nacionales e internacionales incorpora de manera continua las mejoras que brindan las nuevas tecnologías y los recursos que mejoran el proceso mismo del aprendizaje, un aprendizaje abierto 24 horas al día.

Nos preocupamos por evaluar los resultados y para ello tenemos en cuenta, entre otros recursos, la opinión de todos los alumnos recogiendo todas aquellas observaciones que contribuyen a mejorar la calidad de nuestra oferta. El alumno puede remitir sugerencias con total anonimato desde el propio campus virtual y estas serán remitidas exclusivamente al director, así como los test de evaluación de la calidad que todos los alumnos reciben. El resultado se concreta en la revisión y actualización de nuestros programas, bajo la supervisión y acreditación del departamento de calidad y el claustro, así como todo el equipo docente, asesores, coordinadores...

Contamos con la experiencia en el ámbito de la formación parasanitaria suficiente como para haber recibido premios y menciones que jamás hemos buscado y que particularmente soslayamos, no obstante es de destacar que nuestra prioridad solo son los alumnos y el respeto, amor y pasión por la profesión. Conscientes de nuestra responsabilidad en una profesión que trata de mejorar o mantener la salud de las personas, hemos puesto nuestro empeño en facilitarles el conocimiento y la experiencia profesional que contribuya de manera más efectiva a su desarrollo profesional y a su ocupabilidad, pero no olvidando nunca lo que en definitiva une a alumnos, profesores y escuela: LA PROFESIÓN, una profesión apasionante y con un gran futuro por delante que entre todos debemos profesionalizar aún más, porque siempre habrá lugar para los buenos profesionales… y es por eso que ahora más que nunca en estos tiempos de cambios nuestro lema cobra una vital importancia: Profesionalizamos la profesión formado profesionales


Muy cordialmente,

José Antonio Sánchez. Director

 

 

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA. Escuela Parasanitaria acreditada en calidad por instituciones nacionales e internacionales de prestigio reconocido