Empresas – Bolsa de Trabajo

¿Tiene usted una oferta  de trabajo?
¿Conoce a alguien que busque empleados?
¿Ha visto un cartel o anuncio donde se solicitan empleados?

SUSCRÍBETE A LOS COMUNICADOS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

En cualquiera de los caso si la respuesta es si en alguno de ellos ¡Está usted de suerte!… le exponemos los motivos…

1º Nuestros alumnos finalizan sus cursos de formación tras haber superado unas pruebas teórico-prácticas muy duras y exigentes. Por lo cual son profesionales de pleno derecho.

2º Si usted nos reporta una oferta en firme nuestro centro se encarga de remitirle una amplio abanico de profesionales bien formados y que han superado las pruebas teóricas y prácticas correspondientes al curso realizado.

3º La gestión se realiza de forma totalmente prioritaria e inmediata.

4º Para evitar la picaresca no facilitamos sus datos a nuestros alumnos directamente para evitar que otros interesados ajenos a nuestro centro puedan remitir curriculumns y cribando solo a aquellos que han aprobado y son alumnos o exalumnos de la escuela.

5º Y por si le parece poco… si finalmente la empresa contrata a uno de nuestros alumnos le obsequiaremos a usted y a la empresa (en caso de  que no sean la misma persona) con un fabuloso regalo!

6º Cualquier empresa que contrate a un alumno de nuestra escuela podra acogerse a nuestro plan de empresa colaboradora y beneficiarse de innumerables beneficios a su medida… contamos con el apoyo del Grupo Empresarial GET para asesorarle y ayudarle en lo que necesite a través del plan: APADRINAMOS EMPLEADORES

Si lo que desea son alumnos en prácticas de  formación puede visitar dicha sección en este enlace: Prácticas alumnos