Tutorías online en cursos de la escuela parasanitaria

CURSO ON LINE CON TUTOR/A

Acceso a la información del curso a través de Internet o Intranet (sistemas on line).

EL ALUMNO RECIBE UN EMAIL DE BIENVENIDA CON:

1. Condiciones de uso del campus online (En especial aviso sobre la propiedad intelectual)
  2. Guía de uso del campus online
  3. Carta de bienvenida
  4. Guía del curso

Alta y acceso a la plataforma:

• El alumnado obtiene el alta del sistema y accede al aula virtual donde se desarrolla su curso.
  • Familiarización con la plataforma On line; el tutor/a puede ayudar a resolver las dudas del alumnado.
  • Descarga y obtención de materiales

Tras su período de entrenamiento en el uso de la plataforma, el alumnado procede a descargarse si lo desea los materiales del curso no obstante estos están sujetos a la legislación vigente y dejan un rastro a fin de evitar su difusión total o parcial. Además, estos materiales pueden ser ampliados por el tutor/a.

No existen fechas límite para realizar tareas.

Realización de trabajos en cada unidad o módulo se debe realizar eso sí según el programa establecido, el desarrollo de las unidades y las actividades que se incluyen.

El tutor/a guía al alumnado y resuelve las dudas en un plazo medio inferior a 24 horas en horario de oficina.