Cursos de masaje en Pontevedra

Cursos de masaje en Pontevedra por la ESPS

Los Cursos de masaje en Pontevedra organizados por la escuela europea parasanitaria ESPS de Pontevedra son organizados en modalidad intensiva o a lo largo de un año académico.

Aprende masaje en Pontevedra en la escuela de referencia en Galicia

Cursos de masaje en Pontevedra y en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense y Sanxenxo

El curso cuenta con un total de 800 horas de formación, de las cuales en los Cursos de masaje en Pontevedra en la Escuela Europea Parasanitaria las clases son 5 horas a la semana durante un total de 9 meses.

En vez de dar solamente 4 horas a la semana ponemos una hora más por clase para poder hacer el curso en 9 meses en vez de 11 meses. Aún así tienen opción de asistir semanalmente a prácticas en la escuela entre alumnos unos 3 horas a mayores.

Cursos de masaje en Pontevedra

No olvides consultar nuestros cursos de masaje en Pontevedra

El objetivo de que los cursos de masaje en Pontevedra se realicen así es que los alumnos comiencen en octubre y finalicen en junio. En los Cursos de masaje en Pontevedra intensivos se suelen concentrar en 6 meses de enero a junio con mayor carga de horas.

Los cursos nunca tiene una duración inferior a 6 meses, ni a las 800 horas, ya que no daría tiempo a mecanizar con solvencia las prácticas del curso.

Los Cursos de masaje en Pontevedra que en general puedes hacer en nuestro centro en la calle Avenida de Vigo 62 bajo Teléfono: 986 652 718 son:

– Cursos de Quiromasaje
Otros cursos relacionados de masaje:
– Master en Quiromasaje
– Masaje Tui Na (Masaje Chino)
– Masaje de Piedras calientes
– Masajes ayurvédicos
– Masaje Deportivo
– Masajes orientales
– Masaje Tailandés
– Masaje Shiatsu
– Masajes reflexológicos