Curso y Master de Naturopatia

Curso y master de naturopatia con titulación profesional

Curso de Naturopatia. 3 años 3.500 horas
Master de Naturopatia. 3 años 3.500 horas

Las modalidades son: Presencial, Semipresencial y Online

Incluye: Libros editados por nuestros docentes

Curso y Master de Naturopatia

Consulta nuestro Curso y Master de Naturopatia

¿Qué es la naturopatia?

La etimología del término Naturopatía.

Natura»: naturaleza; «Patía» viene de Pathos, palabra griega que significa pasión y que se utiliza con diferentes significados: afección, pasión, emoción.

El uso más común está en relación con la noción de sufrimiento, de enfermedad, en fin, de patología.

Según algunos autores, no era ésta la intención del creador de este término, ya que lo que quiso magnificar era la pasión por la naturaleza, el sendero o la vía de la naturaleza.

El término Naturopatía fue creado por el alemán John H. Scheel en 1895 y Benedict Lust (empleó el término anglosajón Nature’s Path: Vía de la Naturaleza) lo utilizó a principios del siglo XX para establecer las bases del concepto, fundando el primer colegio y la primera asociación (American School of Naturopathy) en USA.

Es imposible encontrar, de manera absoluta, un origen a las prácticas terapéuticas basadas en la observación y el conocimiento de la naturaleza. No obstante estas son comunes a todas las culturas

Es interesante preguntarse e intentar comprender qué dimensiones operan en los animales para encontrar y reconocer plantas y mecanismos adecuados para corregir una perturbación….:::

En curso y master de naturopatia el alumno recibe todo el material didáctico incluido en el precio.

El curso esta acreditado por la asociación APENB, quizás la asociación más prestigiosa de terapias naturales a nivel español.

Asimismo cuenta con el aval de FEMALT que es la única fundación de medicinas alternativas de ámbito nacional.

Los cursos y masters de la escuela europea parasanitaria cuentan con prácticas de hasta 6 meses voluntarias y bolsa de trabajo.

El curso y master de naturopatia dispone de becas para desempleados.