Camilla Gratis

¿Quieres una camilla gratis profesional de masaje plegable?

Te dejamos elegir entre una camilla plegable de madera gratis o la camilla de aluminio gratis con tu curso. ¡Consulta las condiciones! La camilla de masaje gratis es NEGRA plegable de ancho tiene 72 cm 2 cuerpos SOLO 11 KG!!

ESPECIFICACIONES DE LA CAMILLA GRATIS CON TU CURSO:

• Altura regulable hasta en 10 posiciones diferentes (desde 63-83 cm) • Ancho de la camilla de masaje (72 cm) • Máxima longitud ofreciendo el mejor confort de la camilla de masaje gracias a su cabecera regulable (182 cm) • Cabezal Regulable y Desmontables y robustos (el Reposa cabezas se adapta a diferentes alturas) • Orificio facial de la camilla de masaje con acolchado denso para evitar marcas faciales • Bandeja apoyabrazos para mayor comodida del paciente de masaje en esta posición • Apoyabrazos laterales para ganar espacio lateral para los brazos en la camilla de masaje. Son desmontables pero robustos • Diseño con una superficie más ancha 72 cm x 197 cm • Mecanismo de Seguridad de soporte para dar mas estabilidad a la camilla de masaje • Espuma de alta densidad para hacer más comoda la camilla de masaje • Tapizado de vinilo de Alta Calidad – resistente al aceite y al agua. No es piel pero hace fácil la limpieza de la camilla de masaje • Estructura robusta de alumninio o madera con tensores y minimo ruido • Peso máximo de trabajo: 227 kg es lo que resiste la camilla de masaje • Fácil de montar y de transportar. La camilla de masaje se monta o desmonta en un minuto • Peso de la camilla de masaje: 11 kg • Bolsa de transporte GRATIS a modo de bolso para tranasportar la camilla de masaje – valorada en 30 € • Dimensiones de la camilla de masaje: 182cm (excluyendo el reposa cabezas 15 cm) x 72 cm (excluyendo el apoyabrazos lateral, 11 cm cada) x 63-83 cm (ajustable) • Plegada la camilla de masaje mide: 92 cm (Largo) x 72 cm (Ancho) x 14 cm (Alto)

CONTENIDO de la camilla de masaje

1 Camilla de masaje 1 Bandeja apoya brazos 1 Reposa cabeza regulable 2 Apoyabrazos laterales 1 Bolsa de transporte

y si ya tienes camilla puedes llevarte una tablet gratis con un curso preinstalado a elegir entre más de 20 cursos. !Consulta condiciones! Conéctate con nuestra tablet y navega a través de su intuitiva pantalla de 7 pulgadas que ofrece una gran calidad de imagen por su resolución de 800 x 480 pixels. Permite reproducir archivos almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB). La tablet viene con un adaptador a corriente tipo europeo, cable USB, manual de usuario multiidoma. La tablet tiene una garantia de 2 años acorde a la normativa española.