Tutores

La trayectoria del equipo docente de la Escuela Europea Parasanitaria destaca por su compromiso a la hora de formar profesionales y hacer que estos salgan al mercado laboral con sólidos conocimientos científicos y valores éticos y/o deontológico que les permitan desarrollar las competencias propias de la profesión y de esta manera, a la mejora de la salud y calidad de vida de las personas. Entendemos el éxito como una consecuencia y por ello trabajamos duro para que este llegue a los alumnos que así lo entienden mediante su propio esfuerzo y nuestra completa predisposición a ayudarles en dicho camino mucho más allá de la sólida formación.

De todos los factores que se consideran un valor añadido, nuestros valores son si duda el mejor estandarte del valor añadido que tiene cursar en nuestra institución.

La gran parte de nuestros  docentes publican habitualmente libros, revistas, material educativo… pero sin duda lo más significativo de este gran equipo, es la completa predisposición a colaborar en todas las actividades solidarias que organizamos de forma desinteresada.

VER EL CUADRO DOCENTE