Campus de fútbol sala y fútbol 8 en Vigo

PRÁCTICAS PARA ALUMNOS DE QUIROMASAJE:

Un año más con motivo del Campus de Verano nos dirigimos a vosotros con el fin de solicitar una colaboración para el campus de Fútbol Y Fútbol Sala que ya es la VII Edición.

El Campus es en colaboración un año más con el equipo de Primera División Nacional de Fútbol Sala, Santiago Fútsal .

Serán los dias 7, 8, 9, 10 y 11 de julio y calculamos aproximadamente la participación de 50 – 60 alumnos…

Tendremos un modulo de porteros incluido en el campus.

Mas información:

VII CAMPUS DOBLE F SPORT- E.D.VIGO2015

E.D.VIGO 2015  – FUTSAL SANTIAGO presentan en Vigo el VII CAMPUS DE FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 8, que se desarrollará en las Instalaciones de la Universidad de Vigo entre los días  7.8, 9, 10, 11  de Julio del 2014.

El campus una vez mas, se desarrolla bajo la modalidad de media pensión y será de 10:30 de la mañana hasta las 18:00 horas, por la mañana tendrá la sesión de Fútbol 8 y por la tarde la de Fútbol Sala.

La Dirección técnica y Deportiva  del Campus estará nuevamente a cargo del vigues Ramiro López, mejor entrenador de la Liga italiana 2009 y campeón del Scudetto temporada 2009-2010, 2011-12 Ejido Fútbol Sala y actualmente en el Real Rieti italiano , ademas con la colaboración de técnicos del Futsal Santiago y del E.D.VIGO2015.

El campus esta diseñado para todos los jóvenes de 6 a 16 años que deseen mejorar sus técnica individual tanto en Fútbol Sala como en Fútbol 8.

MÓDULO DE PORTEROS :  Por segundo año consecutivo tendremos un  módulo de porteros con un trabajo especifico diseñado tanto para los porteros de fútbol 8 como de fútbol sala.