Evaluar online los cursos online

¿Cómo evaluar online la formación de la escuela parasanitaria?

La forma en la que se lleva a cabo el proceso de evaluación online en los cursos online o semipresenciales de la escuela parasanitaria está constituida por las técnicas y métodos de evaluación más modernos del mercado elearning. Estos métodos que se van a emplear con objetividad demostrable y medible, dependen en gran medida, de la metodología de trabajo adoptada en el curso por el tutor y el temario a tratar. En esta caso empleamos siempre autoevaluaciones y evaluaciones objetivas para que el éxito de la objetividad sea una garantía más para aquellos alumnos que más se aplican.

Nuestros avales de calidad asi lo acreditan. Escuela Europea Parasanitaria es garantía de calidad desde sus inicios sometiendose a auditorías internas y externas.