¿Cuál es el objetivo de las prácticas?

El objetivo de las prácticas en la Escuela Europea Parasanitaria es el de conseguir una formación integral del alumno, que comprenda no sólo los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, sino también la manera de desarrollarlos en la vida real, y que le sirve para incorporarse al mercado laboral con experiencia. Muchas veces, no se le da la importancia que comprende, pero lo cierto, es que las prácticas son el primer contacto entre el trabajador, el trabajo y la empresa. Las prácticas en la Escuela Europea Parasanitaria gozan de gran valro puesto que muchas de las empresas colaboradoras (más de 150) tienen convenios por los que se comprometen a dar preferencia a nuestros alumnos a la hora de contratar gente, por lo cual se develan nuestras prácticas como una doble opción real de empleabilidad.

PRÁCTICAS VOLUNTARIAS DE HASTA 6 MESES EN EMPRESAS COLABORADORAS O EMPRESAS ELEGIDAS POR NUESTROS ALUMNOS. El servicio es totalmente gratuito para la empresa corriendo la escuela con todos los gastos.

SUSCRÍBETE A LOS COMUNICADOS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS