Escuela Parasanitaria Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago

Avales

SOBRE LOS AVALES DE LOS CURSOS

ESPS Escuela Europea Parasanitaria. Empresa perteneciente al Grupo Empresarial GET Empresa registrada como centro de formación en el registro mercantil de Pontevedra tomo 3369, folio 150 C.I.F: B36560886 imparte su formación conforme a las disposiciones y normativas vigentes en la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (L.O.E), capitulo X, art. 66 desea informar a los usuarios y alumnos acerca de sus reconocimientos y avales mediante los siguientes puntos:

1. La Titulación es Profesional según: Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre. ESPS. Expide el diploma acreditativo conforme a las leyes vigentes en el momento de la expedición del mismo. LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (LOE), capitulo X, Educación de personas adultas, artículo 66, por lo cual el profesional está capacitado profesionalmente para el ejercicio de la profesión.

2. Escuela colaboradora de: F.E.M.A. Fundación Europea de Medicina Alternativa tras acuerdo de la Comisión permanente educativa en sesión ordinaria a 05/09/2008, siendo sus profesores, cursos, temarios, diplomas y certificados reconocidos por F.E.M.A. Sede: Leganitos 35, 1ºC 28013 –MADRID. NOTA: Diligencia: para hacer constar que la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999. La Fundación: como entidad cultural y educativa, quiere proporcionar a sus colaboradores a través de sus escuelas un respaldo acreditando su actividad. COLABORADORES DE FEMALT:

• SINTECSA, Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos.
  • IBERCIENSA, Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud, declarada de interés científico técnico sanitario.
  • CEDA, Centro de Ecología y Desarrollo Amazónico
  • Universidad Ecológica de Bucarest (Rumania).

3. ESPS Escuela Europea Parasanitaria está acreditada por: La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) es un organismo profesional constituido por profesionales que practican la Naturopatía. A.P.E.N.B. está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 593989 con el N.I.F.: G-65232167.

· La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia otorga un Sello Acreditativo a los Centros de Formación Asociados a A.P.E.N.B. con el objetivo de certificar la Calidad de los Cursos que implantan

· Esta evaluación es auditada por un equipo de profesionales especializados en la materia y que determina la viabilidad o no del curso, otorgando o desestimando el Sello Acreditativo al Centro de Formación asociado a la A.P.E.N.B.

· En definitiva, se trata de una auditoría externa que avala la calidad de los Cursos del Centro de Formación y lo acredita otorgando un Sello

4. Profesorado del centro reconocido como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)

· Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

· Centro asociado y colaborador de ESCUELA DE SALUD

· Centro organizador de formación bonificada por la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

· Centro Miembro de AENOA. Asociación de centros de formación bonificada.

· Centro de formación adherido al Sistema de Arbitraje de la Xunta de Galicia

· Internacionalización, ESPS – Grupo GET mantiene actualmente acuerdos con diversas empresas nacionales e internacionales en los diversos ámbitos formativos y se consolida en el mercado europeo tras comprar en enero del 2009 la empresa Hispano-Germana Internet Ka

NOTA IMPORTANTE: NO EXISTEN CURSOS HOMOLOGADOS Solo los organismos oficiales. Ejemplo: Ministerio de Educación, Comunidades Autónomas… nadie tiene competencia ni nadie puede homologar ningún curso, es totalmente ilegal y por ende denunciable.

Si trabajan en una empresa privada, cuentan con la posibilidad de poder bonificarse todos los cursos que le ofrecemos en nuestro catálogo, saliendo estos a coste 0, a través de los seguros sociales, que cada trabajador tiene. ¡Consúltenos!