Practicas en Empresas

Prácticas en Empresas por la Escuela Europea Parasanitaria

En lo referente a las prácticas en empresas, el objetivo fundamental de estas prácticas organizadas por la Escuela Europea Parasanitaria y las más de 150 empresas colaboradoras es el de conseguir una formación integral del alumno, siempre enfocada a su empleabilidad, que el alumno de nuestra escuela comprenda no sólo los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, sino también la manera de desarrollarlos en su puesto de trabajo, y que le sirve para incorporarse al mercado laboral con experiencia y contrastada solvencia. Muchas veces, no se le da la importancia que comprende, puesto que en el propio aula se práctica y práctica hasta la saciedad, se atiende a pacientes reales ajenos al centro y se organizan eventos a mayores donde poder realizar prácticas, pero lo cierto, es que las prácticas en una empresa son el primer contacto entre el trabajador, el trabajo y la empresa. Nuesrtro centro vela siempre por la transparencia y entre alumno, empresa y escuela para evitar problemas. Asimismo muchas de estas empresas suscriben acuerdos de colaboración mucho más allá de las prácticas. Algunas de ellas tienen un acuerdo por el cual se  comprometen a dar prioridad a  nuestros alumnos en materia  de contratación.

También podrás realizar prácticas en nuestros: Centros de Salud Parasanitaria